Te planteamos 2 retos

CALELLA CALELLA es una marcha cicloturista que se desarrolla íntegramente por la costa y el macizo del Montseny pasando por atractivos parajes. El recorrido tiene la salida y llegada en Calella. El trazado empieza siguiendo la sinuosa carretera paralela a la costa y rápidamente se interna al interior buscando las reviradas y exigentes pendientes de los puertos de 1ª categoría.

Es una de las rutas más bellas de Catalunya y muy conocida por los aficionados al ciclismo de la zona con un paisaje lleno de contrastes que van de la llanura a los grandes puertos, o de los bosques y la frondosa vegetación a municipios con larga historia y tradición turística.

Un recorrido largo de 140 km

La organización ha diseñado este trazado para los más atrevidos. La dureza del recorrido y su desnivel, la convierten en una de las marchas más exigentes del calendario ciclista catalán. La marcha discurre por la cordillera del Montseny a caballo entre la capital de Catalunya y los pirineos, con una altimetría de más 3.000m desnivel positivo.

Un recorrido corto de 84 km

Pensado para atletas que quieren disfrutar de los paisajes, de realizar la marcha en compañía de los suyos, la marcha recorre bellos paisajes de la costa catalana y la sierra del Montseny con una altimetría de 1.493m de desnivel acumulado positivo.